Daily Archives: 9 diciembre, 2017

VÍDEO: Se voltea autobús de la linea AU en Serdán

Un operador de la línea A.U. resultó con lesiones al volcar la unidad cuando circulaba sobre la carretera Federal El Seco-Esperanza; a la altura del tramo conocido como “La Ermita” por fortuna no había pasajeros a bordo.

El autobús 4728 realizaba la corrida de Ciudad Serdán a Tehuacán, aproximadamente a las nueve de la mañana la unidad salió de la terminal y a pocos minutos de haber iniciado la ruta sobre la citada carretera, la imprudencia de un automovilista que rebasó en línea continua obligó a la maniobra del operador para evitar un accidente mayor.

Le pericia del conductor de Autobuses Unidos, evitó el choque pero el auto bus salió de la carpeta asfáltica y volcó en terrenos de labor.

Personal de Grupo Delta, ambulancia de Cruz Roja y de ayuntamiento llegaron al lugar para apoyar y rescatar al operador.

El encargado de turno de Protección Civil Gonzalo Gonzales Montalvo, informó que el chofer solo presenta golpes y salió consiente para ser trasladado al hospital general de Ciudad Serdán.

Afortunadamente el autobús no transportaba pasajeros ya que por ser fin de semana disminuye la afluencia de usuarios.

VÍDEO: Pobladores se manifiestan en Tochtepec, queman llantas

Tochtepec, Pue.- La tarde de este viernes un grupo de pobladores se manifestó frente a la presidencia municipal exigiendo mayores medidas de seguridad para la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltexco, así como la supuesta liberación de una persona, este hecho originó actos vandálicos por parte de los quejosos.

Varias llamadas reportadas al 911 solicitaron el apoyo de diferentes corporaciones policiacas luego de que un grupo cercano a 150 personas realizarán destrozos en el palacio municipal bajo el pretexto de la liberación de una persona, según fuentes oficiales, sin embargo otra versión señala que se manifestaron exigiendo seguridad en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltexco.

Finalmente después de realizar actos vandálicos los pobladores se retiraron del lugar, sin que hubiera alguna persona lesionada o detenida por este hecho.

Cabe señalar que un grupo de pobladores de esta localidad implementaron retenes de vigilancia con la finalidad de contrarestar la inseguridad, sin embargo para algunos visitantes han señalado como actos de hostigamiento estas practicas.

 

 

En operativo Policías Federales recuperan camiones robados y mercancía en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- En un operativo implementado por elementos de la Policía Federal en el municipio se lograron asegurar dos tractocamiones con reporte de robo, mercancía, detener a dos presuntos delincuentes y decomisar armas.

Luego de que sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 139 se robarán un tractocamión elementos de la policía federal implementaron un fuerte operativo en la zona de Tecamachalco, logrando ubicar la unidad en la localidad de Rancho Chico en el municipio de Yehualtepec donde a decir el reporte oficial los presuntos ladrones agredieron a los uniformados, sin embargo lograron decomisar:

• 1 Tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja, (con reporte de robo), cargado con;
• 8 Toneladas de tostadas milpa real.
• 1 Camión unitario ligero, tipo Pick Up (sin reporte de robo).
• 5 Toneladas de frituras (mercancía robada).
• 560 Litros de aceite (para cocinar).
• 1 Arma corta, tipo revolver, cal. 38 especial.
• 3 Cartuchos útiles cal. 38 especial.
• 2 Cartucho percutidos, cal. 38 especial.
• 42.8 Gramos de Cristal
• 1 Pasamontañas de color negro.
• 2 Detenidos.

Durante este operativo no hubo personas lesionadas por lo que lo decomisado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.