Daily Archives: 5 diciembre, 2017

Pierde la vida custodio al caer del tren

Esperanza, Pue.- Un elemento de la policía auxiliar encargado de la vigilancia a los furgones del tren perdió la vida luego de que a decir de los testigos al intentar subir a la pesada unidad fue arrollado por esta.

Fuentes oficiales informaron que un policía de tan solo 23 años de edad perdió la vida al ser arrollado por el tren, esto, cuando intentaba subirse a un furgón sin embargo al no lograrlo cayo en las vías, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia y a personal de servicios periciales quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el hecho quedo registrado en la carpeta de investigación correspondiente realizada por el Agente del Ministerio Público.

 

FOTOS:En carambola sobre la autopista Puebla – Orizaba pierde la vida una persona

Esperanza, Pue.- La mañana de este martes se registró una carambola en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 224+600 de la carretera Puebla – Cordoba con dirección a Cordoba donde perdió la vida una persona, tres más resultaron con lesiones y estuvieron involucrados siete vehículos.

Una carambola registrada la mañana de este martes perdió la vida una persona y tres más resultaron lesionadas, los involucrados fueron los siguientes vehículos:
1.- Tractocamion, marca International, color blanco, placas de circulación 50AD5N (SCT), acoplado a semirremolque, tipo caja, placas 766WC7 (SCT).
2.- Vehículo, tipo automóvil, marca Nissan, color gris, placas de circulación TXU1017 (PUE).
3.- camión unitario ligero, marca Chevrolet, placas 582XTR (CD MEX).
4.- camión unitario ligero, marca Ford, placas XU28833 (VER).
5.- vehículo tipo automóvil, marca jeep, placas 6806XB (SCT).
6.- tracto camión, marca International, placas 806EJ6 (SCT), acoplado a semirremolque tipo porta contenedor, placas 436WK2 (SCT), remolque tipo porta contenedor, placas 425WK2 (SCT).
7.- camión unitario pesado, marca Kenworth, placas 49AC9L (SCT).

Al lugar acudieron paramédicos y personal de la Policía Federal, así mismo la circulación se restableció hasta pasadas las 3 de la tarde.

VÍDEO: Se reúne Inés Saturnino con directivos de Mitsubishi Corporation

Ciudad de México, – La mañana de este martes el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino se reunió con directivos de la empresa japonesa Mitsubishi Corporation para entablar temas relacionados con la hermandad con la ciudad de Onyuku Japón.

El edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce se reunió con el presidente y director general de la empresa automotora Mitsubishi Corporation Ichiro Toyofuku esto con la finalidad de llevar al municipio inversión privada y fortalecer los lazos de hermandad que ya se tiene con ciudades como Onjuku Japón, así como reafirmar los lazos de intercambios con la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.