Daily Archives: 6 noviembre, 2017

Pierde la vida ciclista en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- La madrugada de este lunes una hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba abordo de su bicicleta perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes tomaron conocimiento del hecho.

Según versiones oficiales durante un recorrido de rutina por parte de elementos de Seguridad Pública de Tochtepec cerca del puente conocido como “Cocodrilo” encontraron el cuerpo de un hombre herido por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de SUMA  acudiendo al lugar paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Realizandose minutos más tarde el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto L. L. de 49 años de edad originario de la localidad de Veracrucito, siendo identificado por un familiar.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de ley y en el lugar se encontró la bicicleta del ahora occiso con daños en su estructura por lo que no se descarta que el ciclista fue arrollado por algún vehículo.

Pobladores vandalizarón patrullas en los Reyes de Juárez: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, informa que ante el conato de linchamiento de tres hombres que se encontraban detenidos en la presidencia municipal de Los Reyes de Juárez,se activó el protocolo de seguridad.

Durante esta oportuna intervención, vehículos oficiales fueron vandalizados, sin embargo se logró restablecer el orden.

De acuerdo con el reporte oficial, el viernes en la noche personal de la Policía Estatal Preventiva acudió a la presidencia del municipio referido, para apoyar a la directora de seguridad y policías municipales de aquella corporación retenidos, puesto que un grupo de aproximadamente 100 personas, pretendían atentar contra un hombre originario de Oaxaca, quien era señalado por su presunta participación en el robo de un triciclo.

Asimismo, en el área de separos de la alcaldía se encontraban asegurados dos masculinos, por supuestas faltas administrativas.

Por lo anterior, se desarrollaron estrategias policiales que derivaron en el rescate de las personas retenidas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para desarrollar las diligencias.

La SSP, refuerza el compromiso de coadyuvar en las tareas de seguridad con los municipios para restablecer el orden, en el marco que la ley señala.

Ya suman mil 537 operativos contra el robo de combustible en Puebla

Puebla, Puebla.- El Grupo de Coordinación Puebla Segura mantiene el combate frontal al robo de combustible y, como consecuencia de este compromiso, durante la semana del 30 de octubre al cinco de noviembre se alcanzó un decomiso de 125 mil 582 litros de hidrocarburo ilegal.

En este lapso, se aseguraron 46 vehículos, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y se selló una toma clandestina, en un total de 29 operativos.

En ese marco, en lo que va del año suman ya 4 millones 403 mil 116 litros de combustible robado decomisado, se han asegurado dos mil 351 vehículos, 788 tomas clandestinas fueron selladas y 694 personas han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Lo anterior, en mil 537 operativos de las fuerzas federales y estatales que enfrentan este ilícito.

Las instituciones y corporaciones integrantes de Puebla Segura reiteran la voluntad permanente de combatir la delincuencia organizada hasta sus últimas consecuencias.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.