Daily Archives: 4 noviembre, 2017

ALERTA: Se roban taxi de Tecamachalco en Xaltepec

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este sábado se robaron con lujo de violencia un taxi del sitio de Tecamachalco, el hecho se registró en la localidad de San Miguel Xaltepec.

Con lujo de violencia se robaron un taxi color azul con amarillo del sitio “Súper Taxi de Tecamachalco” Tsuru con placas de circulación 9239-SSK del Servicio Público que tenia rotulado las puertas y medallón trasero, el hecho se registró sobre la localidad de San Miguel Xaltepec perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Se pide a la ciudadanía cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al número: 249 118 10 47 249 105 33 44 249 115 12 23 249 112 99 82

Una patrulla quemada y daños a la presidencia en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- Una patrulla totalmente calcinada, daños materiales al palacio municipal y dos patrullas más con daños fue el saldo que dejó luego de que un grupo de pobladores amenazarán con linchar a un presunto delincuente.

Según las primeras versiones oficiales un presunto ladrón fue detenido luego de asaltar un establecimiento, sin embargo al ser trasladado a la comandancia municipal un grupo de pobladores se manifestó exigiendo que fuera entregado junto con otros que habían sido detenidos por una riña situación que derivo que los uniformados se resguardarán en el palacio.

Dicha situación generó la ira de los inconformes quienes causaron daños en por lo menos dos patrullas y una más fue incendiada frente al acceso al palacio municipal, situación que movilizó que corporaciones estatales acudieran al lugar para rescatar a los uniformados y dialogar con los manifestantes.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.