Daily Archives: 3 noviembre, 2017

Roban trailer de Coppel en la autopista Puebla – Orizaba

Tecamachalco, Pue.- Ladrones se robaron un tractocamión marca Kenworth doble remolque que transportaba artículos y aparatos electrónicos propiedad de Coppel, el hecho se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de Acatzingo

Alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles personal jurídico de la empresa Coppel reportó al número de emergencias que el tractocamión marca Kenworth con número económico 3229 con placas del servicio público federal UE-85-673 se encontraba desaparecido luego de ser robado, situación que originó la movilización policiaca n la zona.

El tractocamión acoplado a dos remolques  transportaba mercancía de la tienda departamental en dos cajas secas rotuladas perdiendo comunicación con el conductor cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 165.

 

Saquean el Centro de Maestros de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Personal del área de investigación correspondiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta correspondiente al robo del inmueble donde se encuentra la oficina del personal que labora en el Centro de Maestros ubicado en la Escuela Secundaria Federal Jesús Reyes Heroles

Personal del número de emergencias 911 fue alertado que sujetos ingresaron al inmueble de la oficina del personal que labora del Centro de Maestros, donde se llevaron equipo de cómputo, material didáctico objetos de valor entre otras pertenecías de valor.

Sobre el hecho acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho observando que las puertas estaban forzadas y que los candados fueron cortados.

Investiga la Fiscalía General a Sujeto Acusado de Homicidio en Tecamachalco

La Fiscalía General del Estado informa que a través del agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, se investiga a Zenón “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio de un ciudadano en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con la CDI 1591/2017/Tecamachalco, se tuvo conocimiento del deceso de una persona adulta de nombre Domingo “N”, en la calle 13 Poniente en Santiago Alseseca del municipio antes señalado. Se sabe que la hoy víctima fue agredido por Zenón “N”, quien lo lesionó con arma punzocortante presuntamente por problemas personales.

Cabe señalar que luego del hecho, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal siendo trasladado a un nosocomio ya que fue agredido por pobladores cuando intentó escapar.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento, dio inició a las investigaciones y diligencias correspondientes para acreditar el ilícito y judicializar el caso.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.