Daily Archives: 19 octubre, 2017

Pese a presencia policíaca se roban un camión en Cañada Morelos

Cañada de Morelos, Pue.- Personal de la Fiscalía General del estado inicio la carpeta de investigación 1069/2017/CdSer/CNPP, por el robo de un camión marca Dina coraza modelo 1980 luego de que fuera amagado el chofer mientras circulaba sobre la carretera federal Puerta Cañada a Esperanza.

Se tiene conocimiento oficial que el conductor del camión fue despojado de sus pertenecías como teléfono celular y cartera con dinero efectivo, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 donde se inició la pre denuncia correspondiente

En su declaración ante el personal de investigación de la Fiscalía General del estado mencionó que la unidad marca Dina coraza modelo 1980 de cabina color blanco con guinda con jaula de color guinda, con número de motor 11414961, con número de serie  de nip 5021470B0, con placa de circulación SL 38- 864 del estado de Puebla fue despojado cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura del tramo Puerta Cañada-Esperanza por varios sujetos que portaba arma de fuego.

Los ladrones abandonaron al chofer en terrenos de cultivo de Cañada de Morelos por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Federal para luego acudir a la casa de justicia de Serdán a interponer la denuncia.

Así mismo solicitó a la ciudadanía cualquier información que logre dar con la pesada unidad reportarlo al teléfono celular  236-104-86-04.

Se roban camión sobre la federal Puebla – Tehuacán en Yehualtepec

Tecamachalco, Pue.-  Personal del área de investigación de robo de vehículos de la Fiscalía General del estado (FGE) inicio la carpeta de denuncia correspondiente por el robo de un tractocamión marca Kenworth del cual se perdió la señal satelitalmente cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla -Tehuacán a la altura del tramo de Yehualtepec.

Personal de la empresa de transporte de carga pesada informó que le fue robado un tractocamión marca Kenworth tipo T660 con número económico de cabina 383 con dos  cajas secas con  números económicos 1167 y 53 luego de que perdieron comunicación de la unidad y del chofer cuando circulaba a la salida de la junta auxiliar de Alseseca

Personal de monitoreo satelital de la empresa camionera con razón social “Flensa” inicio la pre denuncia correspondiente al número de emergencias 911 luego de que el conductor informó que fue asaltado a mano armada en la curva saliendo de la junta auxiliar cerca del paraje conocido como Llano Grande para luego ser abandonado en terrenos de cultivo.

 

FOTOS: Tractocamión se vuelca y derrama envases de cristal sobre el asfalto

Chachicomula de Sesma, Pue.- Aparatosa volcadura de un tractocamión deja daños materiales luego de que el conductor de un tractocamión perdiera el control de la unidad y se volcará, el hecho se registró sobre la carretera federal Azumbilla – El Seco a la altura de la Rotonda que entronca con el municipio de Tlachichuca.

Varias llamadas telefónicas al número de emergencias 911 fueron alertados por transportistas que circulaban sobre la carretera federal Azumbilla – El Seco sobre la volcadura de un tractocamión que era conducido por  Víctor Daniel L. de 18 Años de Edad Originario de Hidalgo quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes informaron que no sufrió ningún daño físico, la causa que originó el accidente fue porque el conductor se quedó dormido cuando se dirigía a la ciudad de Tehuacán.

 

Para finalizar se tiene conocimiento que se trata de un tractocamión marca Kenworth modelo 2010 con placas 48-AE-9E, con razón social de la empresa Peñafiel y que provenía de la ciudad de Querétaro y se dirigía al municipio de Tehuacán puebla transportando envases de vidrio los cuales quedaron sobre la carpeta asfaltica.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.