Daily Archives: 17 octubre, 2017

VÍDEO: Seguirá operando UBER en Puebla: Gali Fayad

El gobernador Tony Gali anunció que presentará ante el Congreso del Estado una iniciativa para garantizar que todas las empresas que brindan servicio de transporte ejecutivo se apeguen a protocolos específicos de seguridad.

Recalcó que es fundamental que estas compañías mantengan la integridad de las mujeres, niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como de los usuarios en general.

A pregunta expresa comentó que a la empresa Uber no se le ha cancelado su registro para operar en Puebla, pero reiteró que, en caso de que ésta o alguna otra compañía esté involucrada en actos fuera de la ley, serán acreedoras a la cancelación de sus registros, una vez que el Legislativo apruebe la iniciativa.

La Marina abate a presunto líder del robo a trenes en Cañada Morelos

Puebla, Pue.- A través de su cuenta de twitter el Fiscal en el Estado, Víctor Carranca confirmó que durante un operativo registrado la mañana de este martes en Cañada Morelos se ubicó a Z55 o el “Cacarizo” en casa de seguridad, quien falleció en enfrentamiento.

los hechos se registran desde una casa de seguridad que utilizaba para el robo a trenes de Ferrosur, cuando elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo para su detención.

El líder de la banda delictiva, de nombre Uriel E. S., habría puesto resistencia y tratado de hacer frente a los uniformados, quienes lo ultimaron dentro del inmueble en que se resguardaba.

 

Federales se enfrentan con ladrones y recuperan una pipa en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este martes elementos de la Policía Federal se enfrentaron en las inmediaciones de la central de abastos de Huixcolotla con sujetos que habían robado una pipa en en San Pablo Xochimehuacán.

El enfrentamiento ocurrió entre los limites del municipio de Huixcolotla y Cuapiaxtla entre los presuntos ladrones que además de tener en su poder una pipa robada horas antes en la localidad de San Pablo Xochimehuacán se encontraban en un taxi color negro desde donde agredieron a los uniformados resultando con dos impactos por arma de fuego el parabrisas de la patrulla para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según versiones oficiales uno de los presuntos delincuentes resultó herido por lo que se implementó un operativo de seguridad en la zona, así mismo se logró recuperar la pipa de 15 mil litros de capacidad así como el conductor se encuentra sano y salvo.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.