Daily Archives: 13 octubre, 2017

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio de 5 personas en Tecamachalco

La Fiscalía General del Estado de Puebla, investiga los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco, donde cinco personas perdieron la vida por lesiones de arma de fuego.

En inmediaciones del establecimiento de comida denominado Best Friends, ubicado en el kilómetro 59+800 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, al extremo sur de la carretera Tecamachalco-Puebla, fueron halladas sin vida las siguientes personas:

Roani Israel “N”, conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel “N”, al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey “N” y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.

En el punto, fue asegurado un camión con caja seca, cargado con cinco bidones, uno de ellos con gasolina y cuatro con residuos del mismo combustible.

Asimismo, aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar, se localizó sin vida a otra persona identificada como Miguel Ángel, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta Silverado, con placas del Estado de México. Cabe señalar que hasta el momento, no se cuentan con datos que relacionen ambos eventos.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Investigación Regional coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, del Instituto de Ciencias Forense y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los dictámenes periciales y diligencias en ambos lugares.

VÍDEO: Se arma show en cabildo de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Este jueves se realizó la sesión ordinaria de cabildo en el interior del palacio municipal, donde tras el informe expuesto de los estados financieros correspondientes al mes de septiembre por parte del tesorero municipal Silas Peralta Morales fue cuestionado por la regidora Ruth Rodríguez Huerta.

Minutos después de las 10 de la mañana inicio la asamblea ordinaria en el interior del palacio municipal donde fue aprobado por mayoría el orden del día el cual solo constó de la aprobación de los estados financieros correspondientes al mes de septiembre, así como asuntos generales.

Siendo aprobado el orden del día, continuando con la lectura de los estados financieros donde la regidora Ruth Rodríguez Huerta cuestionó dichos gastos para finalmente ser aprobados por mayoría de votos.

Concluyendo esta sesión tras la salida del alcalde Inés Saturnino López Ponce luego de que la regidora Rodríguez Huerta criticó el viaje del edil a Japón.

Un hombre pierde la vida electrocutado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.-  Un de aproximadamente 26 años de edad perdió la vida luego de haber sufrido una descarga eléctrica cuando se encontraba impermeabilizando el techo de una vivienda en el barrio de San Martin.

La mañana de este jueves el número de emergencias 911 fue alertado por vecinos del barrio de San Martin luego de que en el paraje conocido como “El Mirador” un joven se encontraba tirado luego de sufrir una descarga eléctrica, siendo trasladado a un nosocomio particular donde fue declarado sin signos vitales.

Cabe señalar que el hecho se registro en una vivienda ubicada sobre la calle 4 norte a la altura de la 10 oriente donde se encontró a  Guidalberto S.A. de 26 años de edad.

FOTO: Archivo

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.