Daily Archives: 11 octubre, 2017

Policías de Yehualtepec recuperan un tractocamión con reporte de robo

Yehualtepec, Pue.- Elementos de la policía Municipal lograron el aseguramiento de un tractocamión que se encontraba abandonado en la localidad de Zozutla por lo que al ser revisado se percataron que tenia reporte de robo.

En un recorrido de rutina uniformados encontraron en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla un tractocamión abandonado marca Freghtliner Cascadia modelo 2009 sin placas de circulación que transportaba una caja seca con un thermo king TKX con número económico 3000R vacía por lo que al ser revisada la unidad se percataron que tenia reporte de haber sido robada por lo que procedieron a poner a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Donan 100 toneladas de Hortalizas para damnificados en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- El Gobierno municipal y las empresas participantes en la novena Expo Hortícola decidieron donar las hortalizas cosechadas en el Agroparque, su destino el Banco de Alimentos con la finalidad de beneficiar a las zonas más necesitadas del Estado.

Luego de que concluyera la novena edición de la Expo Hortícola de los Reyes de Juárez, las autoridades y cerca de 30 empresas participantes decidieron firmar un convenio con el Banco de Alimentos con la finalidad de entregar más de 100 toneladas de hortalizas cultivadas en las parcelas demostrativas, esto, con el objetivo de beneficiar a personas necesitadas del estado de Puebla.

Cabe señalar que es el segundo año que se realiza dicho convenio entregando el apoyo a la Fundación Caritas a través del Banco de Alimentos.

VÍDEO: Pobladores se manifiestan ante el cobro de recolección de Basura en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La tarde de este martes un grupo de personas se manifestaron sobre las calles 5 sur, 7 Oriente Barranca San Cayetano ante la inconformidad por el cobro de la recolección de basura en el municipio.

Uno de los vecino mencionó que el pago es injusto ya que en algunos casos ganan 300 pesos a la semana y esto afecta el bolsillo familiar, así mismo señaló que en el trienio 2008-2011 de Juan Manuel Jiménez realizó un estudio de residuos sólidos urbanos para dar los volúmenes reales de la basura que se genera en la población, así como eficientar los sistemas de recolección y distribución.

Además los inconformes criticaron a los regidores de ecología Abisaid Robles y el director Jorge Zetina quien son los responsables directos para determinar el estudió de caracterización y sobretodo exigir a la empresa concesionaria contenedores uniformes y recolección de nos residuos y poner en marcha los acuerdos que en otras administraciones han trabajado.

Finalmente los inconformes se retiraron del lugar señalando que continuarán manifestandose en contra de las autoridades.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.