Daily Archives: 10 octubre, 2017

Tres heridos deja accidente automovilístico en Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos vehículos particulares protagonizaron un accidente sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 48 a unos metros del paraje conocido como Pronase dejando como saldo tres personas lesionadas.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este martes varias llamadas reportaron al 911 un accidente automovilístico a la altura del paraje de Pronase dejando como saldo tres personas lesionadas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color blanco con placas de circulación del Estado de México y un automóvil Seat Ibiza modelo 2015 propiedad de la empresa “Quálitas”.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes municipios quienes trasladaron a los heridos de nombre Miguel Ángel N. de 27 años de edad, Rey de 33 años de edad y una  mujer de 27 años de dad de nombre Lizbeth N. al hospital general.

Finalmente en el lugar tomaron conocimiento elementos de la policía de Cuapiaxtla de Madero quienes realizaron tareas de abanderamiento al tráfico de la zona.

Un taxista más víctima de la Delincuencia, ahora en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.-  Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta correspondiente luego de que un taxista de aproximadamente 55 años de edad resultará con lesiones por arma blanca al resistirse a un asalto.

Fuentes oficiales señalaron que los presuntos delincuentes solicitaron el servicio a un taxi local de la junta auxiliar de Cuacnopalan sin embargo minutos después el chofer fue encontrado herido en la localidad de la Purísima de Bravo por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de SUMA al Cessa de Cañada Morelos.

La víctima de nombre José L.A. de 55 años de edad recibió dos apuñaladas, una de ellas en la nariz y una más en el torax por lo que tuvo que ser trasladado al municipio de Tecamachalco al hospital general.

Cabe señalar que los responsables se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad junto con la víctima.

FOTO: Archivo

Invertirán 10 millones de pesos para reconstruir escuela en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- Invertirán 10 millones de pesos en la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Secundaria Guadalupe Victoria por lo que con este hecho se superarán los 60 millones invertidos en educación en lo que va de la administración del alcalde Marcos Pérez Calderón.

Luego de reunirse con padres de familia y docentes el alcalde Marcos Pérez Calderón aseguró que se invertirán 10 millones de pesos para reconstruir la secundaria Guadalupe Victoria luego de que resultará afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Así mismo anunció que en los próximos días se restablecerán las clases en la mayoría de las instituciones educativas, esto, según vayan recibiendo las calcomanías de escuelas seguras.

Posted by Marcos Perez Calderon on Tuesday, October 10, 2017

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.