Daily Archives: 8 octubre, 2017

Tras enfrentamiento con federales detienen a dos sujetos

Esperanza, Pue.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento entre los límites del estado de Puebla  con Veracruz sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 268+500 que dejó como saldo dos personas detenidas, un vehículo asegurado y armas decomisadas.

La tarde de este sábado elementos de la Policía Federal recibieron el reporte que sujetos armados atacaban las instalaciones de la dependencia a su cargo en la región Orizaba por lo que se trasladaron al lugar sin embargo a la altura del kilómetro 268+500 de la autopista Puebla – Orizaba aseguraron un vehículo tipo vagoneta marca Lincoln color blanco con placas de circulación NEW8969 del Estado de México y detuvieron a dos sujetos, además decomisaron 2 armas cortas 1 escuadra y 1 tipo revolver.

A este operativo acudieron elementos de la Sedena, Marina, Policía Estatal.

FOTO: Archivo

Tras balacera asesinan a dos personas en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue.- Dos personas perdieron la vida luego de que se registrará un enfrentamiento a balazos tras el supuesto robo de una camioneta, dicha situación generó que tras la agresión quemarán un vehículo.

Según las primeras versiones el día de ayer sujetos desconocidos se robaron una camioneta Hilux de la marca Toyota, situación que originó que los familiares de la víctima acudieran a Cañada Morelos enfrentandose a balazos con los supuestos ladrones.

En este hecho perdieron la vida los hermanos Sergio N. de 24 años de edad y Osvaldo N. de 19 años de edad así mismo los pobladores privaron de su libertad a una tercera persona la cual fue llevada al cerro con la finalidad de exigir justicia a las autoridades dejando una camioneta incendiada.

Entre el lugar donde se encontraron a los ahora occisos había varios cartuchos percutidos calibre 30 milímetros, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

 

Una persona pierde la vida al derrapar la moto en la que viajaba en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Una persona pierde la vida luego de que derrapará la motocicleta en la que viajaba, el hecho se registró esta mañana en el acceso a la localidad de la Soledad.

Minutos antes de las 8 de la mañana varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de Tecamachalco luego de que un motociclista perdiera el control de su unidad y derrapará quedando tirado en terrenos de cultivo en el acceso a la localidad de la Soledad.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Bernardo O. de 36 años de edad.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.