Daily Archives: 7 octubre, 2017

VÍDEO: Difunde Alcalde parte de sus actividades tras visitar Japón

Tecamachalco, Pue.- El alcalde Inés Saturnino dio a conocer parte de las actividades que realizó tras su visita a la ciudad de Onjuku Japón, esto, a través de tres vídeos donde se reúne con autoridades municipales, educativas y con el embajador de México en este país.

A través de tres vídeos el alcalde López Ponce dio a conocer cuales fueron las actividades que realizó tras su viaje por el viejo continente donde sostuvo reuniones con el alcalde de Onjuku Japón Yoshijiro Ishida, e integrantes del parlamento de la ciudad de Onjuku, así como con el titular de la Universidad del Budo y con el embajador de México en Japón, el doctor Carlos Almada López.

Cabe señalar que el panista Rubén Balcázar Juárez presidente en el periodo 2011 – 2014 también viajó al viejo continente para reunirse con el alcalde Yoshijiro Ishida.

Una persona pierde la vida al ser atropellada en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de ser atropellado mientras caminaba sobre la carretera federal el Seco – Azumbilla.

La noche del día jueves el número de emergencias 911 fue alertado sobre una persona atropellada sobre carretera federal El Seco – Azumbilla a escasos 500 metros de la rotonda a Tlachichuca.

De inmediato el personal acudió encontrando sin vida a un hombre de 50 años de edad aproximadamente por lo que se acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

Policías de Tochtepec recuperan camión de cervezas robado

Tochtepec, Pue.-  Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un camión repartidor de una empresa cervecera que se encontraba abandonado en el paraje conocido como de la empresa de cerveza Cuauhtémoc Moctezumac, el cual fue encontrado abandonado en la ranchería de la Nopalera, la mercancía que transportaba  la unidad fue hurtada por los ladrones.

Aproximadamente alrededor de las 08:50 de la mañana de este viernes elementos  de la Policía Municipal realizaban un amplio operativo de vigilancia por los barrios de San Diego sobre la calzada de Cristo Rey cuando fueron notificados que un camión marca Internacional modelo 2010, color blanco con verde rotulado de la cerveza Heineken propiedad de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezumac, la cual ingresa el número de placa SL-02-251 del estado de Puebla se encontraba abandonado en la ranchería de la Nopalera por lo que al verificar su condición confirmaron que tenia reporte de robo.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondiente, sin embargo la unidad no contaba con el producto que transportaba.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.