Daily Archives: 3 octubre, 2017

En Yehualtepec policías recuperan dos vehículos robados

Mediante recorridos de prevención en toda la entidad poblana y en coordinación con elementos castrenses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos unidades que se encontraban en estado de abandono y recuperó una que cuenta con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia dentro del operativo Puebla Segura, en el municipio de Yehualtepec, policías estatales y personal del Ejército Mexicano, aseguraron un camión marca Freightliner y una camioneta marca Volkswagen, tipo Crafter, en aparente estado de abandono.

Por otra parte, en la intersección de las calles Uranga y Aldama del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, del servicio público, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de salvaguardar los bienes de la ciudadanía.

Federales aseguran a 5 hombres con un arma en la San Hipólito – Xalapa

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron detener a cinco sujetos que portaban un arma con seis cartuchos percutidos, el hecho se registró sobre la autopista San Hipólito – Xalapa.

En un recorrido de rutina elementos de la policía federal detuvieron un automóvil mientras circulaba sobre la carretera San Hipólito – Xalapa a la altura del kilómetro 6+900, al ser revisados encontraron un arma corta tipo revólver calibre 38 mm súper y 6 cartuchos por lo que sus cinco tripulantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que los recorridos por parte de la Policía Federal continuarán en la zona con la finalidad de decomisar armas y vehículos con reporte de robo.

Operativo contra ambulantes genera molestia en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ante la llegada de la temporada de día de muertos el departamento de Desarrollo Económico y Normatividad Comercial implementó un operativo con elementos de seguridad pública para evitar que ambulantes se colocarán sobre la calle 5 oriente entre la 2 y 4 sur, situación que generó molestia entre los habitantes.

En las primeras horas de este lunes  la presencia de elementos de la Policía municipal se logró notar sobre las calles de la 5 oriente a la altura de la 2 y 4 sur de esta ciudad con la finalidad de evitar la instalación de ambulantes.

Los comerciantes del mercado 19 de marzo de esta ciudad manifestaron en entrevista su molestia ante el operativo señalando que en lugar de vigilar al ambulantaje deberían preocuparse por los ladrones que todos los días hacen de las  suyas.

Los comerciantes señalaron que trabajan honradamente para llevar el sustento a sus hogares, sin embargo el departamento Desarrollo Económico y Normatividad Comercial durante la administración del alcalde Inés Saturnino ha buscado perjudicar sus ventas con acciones como las registradas este lunes.

Cabe señalar que en meses pasados uniformados implementaron otro operativo con equipo anti motín con la finalidad de evitar la instalación de ambulantes en las banquetas.

 

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.