Monthly Archives: octubre 2017

Encuentran el cadáver de un joven entre los limites de Huixcolotla y Tochtepec

Tochtepec, Pue.- Minutos antes de las 11 de la mañana una llamada de alerta informó al 911 que el cuerpo de un joven se encontraba tirado a un costado del camino que comunica a la localidad de San Martín Caltenco y San Salvador Huixcolotla, hecho que genero la movilización policiaca.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de un joven de entre 20 a 30 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenia un impacto por arma de fuego, situación por la que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para que minutos después acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo quedo en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas se le realice la necropsia de ley.

Asesinan a tres personas en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este martes fueron encontradas tres personas sin vida en el interior de dos vehículos, los hechos se registraron sobre el camino conocido como “Loma de Pato”.

Una llamada de alerta informó que sobre el camino conocido como “Loma de Pato” cerca de un motel en la localidad de Enriquez y San Miguel Xaltepec fue encontrado un automóvil marca Volkswagen Bora con placas de circulación TYB- 4915 del Estado de Puebla que en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de Roberto Ch. y Ana Elia Ch. quienes presentaban diferentes impactos por arma de fuego.

Así mismo se encontró en una camioneta marca Ford Lobo color guinda el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Emilio Ch. quien también presentó heridas por arma de fuego.

Ante la situación la zona fue acordonada y minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáveres d quienes se informó son originarios de la localidad de San Isidro Monterrosas.

 

Se suspenden clases jueves y viernes: SEP

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre las clases se desarrollarán de manera normal en todas las escuelas en el estado.

Asimismo, les recuerda a los padres de familia que de acuerdo con el Calendario para Ciclo Escolar 2017-2018 en Puebla, los días marcados con suspensión de clases será el jueves 2 y viernes 3 de noviembre.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.