Daily Archives: 13 septiembre, 2017

Entrega apoyos la diputada Maricarmen Velázquez en San Juan

Tecamachalco, Pue.- La diputada federal suplente Maricarmen Velázquez Mejía entregó apoyos para el preescolar del barrio de San Juan, además apadrinó a la generación que se graduó de esta institución.

Con la finalidad de beneficiar el sector educativo la diputada federal suplente por la cuarta circunscripción Maricarmen Velázquez Mejía entregó en pasados días material para rehabilitar el Jardín de Niños del barrio de San Juan en Tecamachalco.

Así mismo fue madrina de generación donde tuvo la oportunidad de obsequiar un presente a los graduados.

Con acciones como esta la legisladora suplente continuará recorriendo el municipio de Tecamachalco y la región.

Persisten los problemas en el relleno sanitario de Quecholac

Quecholac, Pue.- Continua el conflicto entre la empresa concesionaria del relleno sanitario de Quecholac y el Consejo de Relleno Sanitario Intermunicipal que conforman los municipios de Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco y Felipe Ángeles debido que la empresa particular no cumple con las demandas que le solicitaron como la mala operación en el tratamiento de los residuos, ingreso de basura de otros municipios, situación que en 2016 generó que el alcalde Néstor Camarillo Medina clausurara de manera simbólica el acceso a esta zona.
Así mismo las más de 100 toneladas de basura que se depositan son colocadas en dos áreas improvisadas que no cuentan con una membrana de polietileno que se exige para el tratamiento adecuado de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
Además de esto los ciudadanos han denunciado la contaminación de mantos acuíferos, presencia de jaurías de perros, así como en algunos casos enfermedades para quienes viven cerca.

Se roban información del Juzgado Municipal de Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La mañana de este miércoles personal del Juzgado Municipal se percataron que la puerta de la oficialía de partes se encontraba dañada y faltaba equipo de computo situación por la que realizaron la denuncia ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una laptop y un disco duro se robaron de la oficina de oficialía de partes del juzgado municipal de Chalchicomula de Sesma, esto luego de que durante la noche amantes de lo ajeno ingresaran al inmueble, patearán y rompieran una de las puertas para cometer el delito.

En el lugar se encuentra en estos momentos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes están tomando conocimiento del hecho.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.