Daily Archives: 8 septiembre, 2017

Policías detienen a dos sujetos en posesión de un tractocamión robado

Yehualtepec, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos durante un operativo de seguridad implementado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio cuando viajaban a bordo de un tractocamión con reporte de haber sido robado el pasado lunes.

En un operativo de rutina el chofer de un tractocamión de nombre Lorenzo O.R. de 34 años de edad y Raúl Ángel O.R. ambos originarios del estado de México fueron detenidos luego de que al verificar la condición de un tractocamión marca Kenworth kermes modelo 2014 de color blanco con placas de circulación 68-AD-7-C, del transporte público federal tenia reporte de haber sido robado sobre la autopista Puebla – Orizaba el pasado lunes.

Dicha unidad transportaba productos de la empresa Bimbo que serian entregados en el estado de Oaxaca, sin embargo ante el robo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco al igual que los dos sujetos.

Protección Civil Estatal reporta Saldo Blanco tras Sismo en Puebla

A través de un comunicado la Dirección de Protección Civil dio a conocer saldo blanco tras el sismo de 8.2 grados que se registrará la noche de este jueves en el estado de Puebla.

En el comunicado la dependencia asegura que hasta el momento en las once regiones del Estado se encuentran realizando recorridos de supervisión, así como se encuentran alertas ante la presencia de las replicas.

FOTOS: Cuarteaduras y barda caída en Acatzingo y Serdán

Acatzingo, Pue.- El sismo registrado la noche de este jueves dejó como saldo la caída de una barda en el municipio y cuarteaduras en por lo menos dos viviendas en el municipio de Ciudad Serdán.

El sismo de 8.4 grados en la escala de Richter registrado a las 11:49 de la noche de este jueves dejó como saldo una barda derrumbada en el municipio de Acatzingo sin personas lesionadas en el barrio de San José, así mismo Personal de Protección Civil Municipal realizó recorridos de rutina.

En tanto en el Municipio de Ciudad Serdán el saldo preliminar son afectaciones en dos viviendas que registraron cuarteaduras por lo que personal de Protección Civil Municipal acudió a verificar su condición en tanto personal de Cruz Roja realizó un recorrido de vigilancia.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.