Daily Archives: 7 septiembre, 2017

Recuperan tres camionetas con reporte de Robo en Acatzingo

Resultado de las acciones coordinadas para combatir el robo de vehículos en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco unidades.

En la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Acatzingo, policías estatales localizaron tres camionetas que se encontraban desvalijadas y en aparente estado de abandono, por lo que fueron aseguradas.

Durante un patrullaje de prevención en inmediaciones de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco de San Martín Texmelucan, uniformados estatales y personal de Seguridad Física de Pemex, ubicaron una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, que trasladaba contenedores abastecidos con mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por último, en la unidad habitacional San Bartolo de la capital del estado, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Volkswagen, del servicio público, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Los vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene vigilancia constante en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos.

Se Enfrentan Marinos con sujetos armados en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este jueves elementos de la Marina se enfrentaron a balazos contra sujetos armados en el barrio de Capula ubicada a un costado sobre el boulevard que comunica al municipio con la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan donde perdió la vida un elemento castrense.

Según las primeras versiones minutos después de las cuatro de la mañana elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron contra sujetos armados en las inmediaciones del barrio de Capula dejando como saldo dos uniformados heridos que fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco donde minutos antes de las seis de la mañana se solicitó a la capital del Estado un helicóptero ambulancia para el traslado de uno de ellos que se encontraba grave, sin embargo minutos después perdió la vida por lo que la ambulancia aérea regreso a su base.

Hasta el momento se desconoce el móvil del enfrentamiento sin embargo personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Ministerial se encuentran en el barrio de Capula.

FOTOS y VÍDEO: Así resultaron afectados muebles tras inundación de viviendas en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en el municipio ocasionó el desbordamiento de la barranca de San Cayetano dejando afectaciones de consideración en por lo menos cinco viviendas.

Entre ropa, aparatos electrodomésticos y muebles fueron las afectaciones que dejó en por lo menos cinco viviendas de la calle 3 sur ubicadas cerca de la barranca de San Cayetano, situación por la que fue necesario que las familias realizarán las tareas necesarias para sacar el lodo y agua luego de que se inundarán.

Cabe señalar que en otros puntos del municipio las fuertes corrientes ocasionaron que varios vehículos quedarán varados por lo que fue necesario el apoyo por parte de elementos de Seguridad Pública.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.