Monthly Archives: septiembre 2017

FOTOS: Explota pipa de Gas LP en la autopista Puebla – Orizaba

Tepeaca, Pue.- La madrugada de este sábado explotó una pipa de Gas LP luego de que se volcará sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz, el hecho originó que se incendiará un automóvil particular, situación que originó el cierre en ambos sentidos de esta arteria de comunicación.

Una llamada al 911 alertó a elementos de emergencia que en el kilómetro 150+260 de la autopista Puebla – Orizaba se había volcado una pipa de gas LP de la empresa “Tren” desprendiéndose el contenedor de capacidad de 40 mil litros marca kenworth, modelo 2005 con placas de circulación 775DC2 del SAF, acoplado a semirremolque, tipo tanque, con placas de circulación 896vr6 del SAF.

El hecho originó que se incendiará y afectará a dos vehículos más, un vehículo tipo vagoneta, marca kia, modelo 2017, placas de circulación UAX4210 particulares del Estado de Puebla y un tractocamion, marca kenworth, color blanco, con placas de circulación 64AB3N del SAF, acoplado a semirremolque, tipo plataforma, marca Altamirano, con placas de circulación 878WH1 del SAF.

Ante la situación que dejó solo una persona lesionada hasta el momento se tuvo que cerrar en ambos sentidos la autopista Puebla – Orizaba desviando el trafico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Pierden la vida dos jóvenes al deraparse su motocicleta en Cañada

Cañada Morelos, Pue.- La noche de este jueves personal del número de emergencias fue alertado sobre el accidente donde dos jóvenes que viajaba en una motocicleta volcó por lo que fue necesario que acudieran paramédicos quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Personal de SUMA Cañada de Morelos acudió a un camino de terracería en Tezuapan que comunica a la localidad de San Francisco, para atender a dos jóvenes que derraparon su motocicleta encontrandolos sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los jóvenes que viajaban en una motocicleta marca Italika de color negro con rojo responden al nombre de Leonardo Hernández Serrano de 26 años y Eduardo Campos Vázquez de 20 años.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán.

Confirma la SSP la detención de una peligrosa banda dedicada al robo de Camiones de Carga en Tecamachalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Dirección de Vialidad Estatal, aseguraron a una banda dedicada al robo de transporte de carga, uno de los integrantes conducía un vehículo robado y tres más portaban armas de fuego, de manera ilegal.

Durante la implementación de un dispositivo de recuperación de vehículos en el municipio de Tecamachalco, al hacer una revisión preventiva, se le marcó el alto a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, en el que viajaban cuatro hombres.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar una inspección al vehículo, conforme al protocolo de actuación policial, donde se encontró un arma tipo Colt Super 38 Automatic, cuatro cartuchos útiles y dos artefactos inhibidores de señal (GPS).

Cabe señalar que el vehículo presenta alteraciones en el número de serie, y cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por tal motivo, el conductor y sus tres acompañantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de brindar seguridad a las y los poblanos para mantener a Puebla como una entidad segura.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.