Daily Archives: 7 Agosto, 2017

Automóvil robado en el Estado de México es recuperado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un automóvil que fue robado en el estado de México fue recuperado por policías municipales luego de que sujetos lo abandonarán sobre la calle 11 poniente frente a una conocida cooperativa de ahorro.
Una llamada registrada por el número de emergencias 911 notificó a elementos de la policía municipal que sujetos habían abandonado sobre la calle 11 poniente esquina con la 3 sur en el barrio de San Nicolás un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo color gris modelo 2012 con placas de circulación del estado de México.
Al acudir al lugar los uniformados revisaron la unidad encontrando que tenia reporte de haber sido robado en el mes de mayo con lujo de violencia en el estado de México por lo que procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Finalmente la unidad fue remolcada a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta correspondiente.
Cabe señalar que en los últimos días los uniformados han logrado recuperar varios vehículos que minutos antes fueron robados sin embargo las víctimas omiten realizar la denuncia correspondiente y solicitando la entrega de las unidades.

VÍDEO: Así se vio desde el cielo la quema de juegos pirotécnicos en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La noche de este domingo se llevó a cabo en la explanada municipal la quema de juegos pirotécnicos en el marco de la Feria Patronal 2017, situación que se presentó de manera simultánea mientras el Conjunto Primavera se presentaba en el bailazo de feria, compartiendo a través de sus redes sociales la vista desde un dron que pudo captar el espectáculo de luces.

Vista aérea del evento en San Salvador Huixcolotla Puebla #amoramor #conjuntoprimavera @matafrankcp @adriancito_cp

A post shared by Conjunto Primavera Oficial (@conjuntoprimavera) on

 

Encuentran el cuerpo de una mujer en el canal de Valsequillo en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en uno de los canales laterales del canal de Valsequillo, el hecho se registró en la localidad de Pazoltepec.

Una llamada de alerta registrada por el 911 informó del hallazgo que en el canal 11 secundario del principal de Valsequillo en la localidad de Pazoltepec el cuerpo de una mujer se encontraba flotando junto a la basura que recorre este dren.

Ante la situación personal de seguridad acudió a acordonar la zona para minutos después se realizará el levantamiento de cadáver, encontrandose hasta el momento en calidad de desconocida, sin embargo vestía mallón negro y blusa roja.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.