Daily Archives: 5 Agosto, 2017

Pierde la vida una mujer en la autopista Puebla – Orizaba en Quecholac

Quecholac, Pue.- La noche de este viernes varias llamadas telefónicas al 911 reportaron una persona tendida sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Enríquez por lo que al acudir se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Según las primeras versiones cerca de las once de la noche varias llamadas reportaron al 911 que sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del paraje conocido como la gasolinera de Guadalupe Enríquez se encontraba una persona tirada sobre el asfalto.
Al acudir al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policías Federales se percataron que se trataba de una mujer que ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato se acordonó la zona para que minutos después se realizará el levantamiento de cadáver.
Así mismo metros adelante se encontró abandonada una camioneta con varios golpes en la carrocería, por lo que se procedió a asegurarla así como se identificó a la víctima con el nombre de Fatima Leticia M.T. originaria del municipio de Tecamachalco, quien fue trasladada al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.
Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.