Daily Archives: 2 Agosto, 2017

Se roban un camión cargado con varilla en la autopista Puebla – Orizaba

Quecholac, Pue.- Un tractocamión cargado con veinte  toneladas de varillas fue robado cuando circulaba por autopista Puebla – Orizaba con sentido al puerto de Veracruz el robo ocurrió a la altura del paraje de la gasolinera de Guadalupe Enríquez.

Fuentes policiacas informaron que un tractocamión marca Kenworth Kermex modelo 2013 de color blanco con dos remolques tipo plataforma, en cada uno transportaba 15 toneladas de varilla de acero placas de circulación 777-AP8 del servicio público federal que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz y era conducido por Saúl Andrés V.N. de 47 años de edad quien se hacía acompañar por Ramón J.G. de 24 años de edad denunciaron el robo de la unidad por sujetos armados.

Ambos se identificaron ante el personal del número de emergencias 911 para interponer la pre denuncia correspondiente al número de folio  2807170021 luego de ser despojados de la pesada unidad y ser abandonados a su suerte.

Se roban tres vehículos en la zona con violencia

Tecamachalco, Pue.- Tres vehículos fueron robados con lujo de violencia sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.

El primer robo se registró sobre carretera federal Puebla – Tehuacán en el tramo de San Francisco Cuautla – Llano Grande en el municipio de Yehualtepec donde sujetos con armas de fuego despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta marca Nissan tipo estancas de color rojo modelo 1997, con placas del estado de Puebla y número de serie de motor NE34DF52P8EK997835

El afectado reportó el robo al número de energéticas 911 donde presentó su pre denuncia quedando  registrada con el número de folio 3107173408.

El segundo robo ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este martes, donde el afectado se identificó con el nombre de Adán Sánchez Gallardo quien mencionó al número de emergencias 911 que cuatro sujetos con armas de fuego lo despojaron de una camioneta marca Chevrolet con carrocería de cinco toneladas color azul, con blanco y placas de circulación MH-09-106 del estado de México, la unidad es modelo 2006, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en el tramo de la Junta Auxiliar de Alseseca por sujetos que viajaban en una camioneta negra y camioneta color verde oscura, el hecho quedo aceptado, pre denuncia número 0108170615.

El tercer robo con violencia ocurrió sobre carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el afectado se identificó con el nombre de Adrián Luna Rivera de 28 años de edad, quien mencionó a las autoridades que circulaba con dirección al municipio de Tehuacán en una camioneta marca Ford tipo tres toneladas y media de color rojo arena, con placas de circulación número KX-02-531 del estado de México cuando al rededor de las 7:30 de la mañana de este martes fue despojado de la unidad, realizando la pre denuncia quedando registrada bajo el número 0108171034.

Finalmente las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco a iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

SE BUSCA: Desaparece tractocamión y chofer en Felipe Ángeles

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La noche de este martes desapareció sobre la carretera Acatzingo – el Seco un tractocamión junto con el chofer por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía dar con su paradero.

Pasadas las 8 de la noche el propietario de un tractocamión marca Kenworth Kenmex color blanco con número económico SM12 y placas de circulación del Servicio Público Federal 379-AS1 que transportaba una caja perdió comunicación con el chofer de la unidad por lo que hasta el cierre de esta edición se pide a la ciudadanía algún dato que logre dar con su paradero.

Cualquier información se agradecerá al teléfono 249 13006 95.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.