Daily Archives: 1 Agosto, 2017

Con lujo de violencia se roban una camioneta sobre el boulevard en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Minutos antes de la media noche de este domingo sujetos armados detuvieron al conductor de una camioneta sobre el boulevard de la 9 poniente a la altura de la bodega de la Pepsi para despojarlo de su unidad.

El afectado reportó a las 11:50 de la noche del pasado domingo 30 de julio que sujetos con armas de fuego lo despojaron de su camioneta marca Chevrolet Safari modelo 97 de color guinda metálica con placas de circulación del estado de México WYF-34-97.

La víctima reportó al número de emergencias 911 que el circulaba sobre el bulevar 9 poniente y fue despojado por los ladrones a la altura del puente peatonal de la bodega de la empresa refresquera “Pepsi” luego de bloquearle la circulación para llevarse la unidad y sus pertenencias de valor.

El hecho generó la movilización de los cuerpos de seguridad sin embargo sin tener éxito la víctima de nombre de José R. G de 37 años de edad denunció el robo quedando registrada bajo el folio número 3007174560.

Policías recuperan una camioneta con reporte de robo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron recuperar una camioneta que tenia reporte de haber sido robada y se encontraba abandonada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Fuentes policiacas informaron que la camioneta presentaba reporte vigente de robo en el mes de Junio del presente año en el estado México, la cual fue robada con lujo de violencia y fue localizada la tarde noche de este domingo en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

En un recorrido de rutina elementos policiales de Tecamachalco lograron ubicar una camioneta Chevrolet modelo 2014 de color blanco, con placas de circulación JU-17-750 del estado de Jalisco, la cual se encontraba abandonada sobre la avenida Miguel Hidalgo entre las calles 9 y 11 oriente de la junta auxiliar.

La unidad fue robada luego de ser amagado el propietario mientras viajaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la caseta de Valle de Chalco en el Estado de México. 

Finalmente la unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes quienes iniciaron la carpeta de investigación.

Recuperan dos unidades más en Tecamachalco 

El primer caso se registró en la calle Guerrero en el barrio de San Sebastián donde los ladrones había hurtado una camioneta Nissan tipo estancas modelo 2001 de color blanco con placas del estado de Puebla con número SG-16-903, el afectado alertó a los uniformados quienes rápidamente buscaron a la unidad encontrandola abandonada a un costado del estadio de Béisbol Aurelio López Ríos.

El segundo hecho es un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru modelo 2003 de color rojo, el cual el propietario no proporciono datos luego de que fue recuperada mientras se encontraba abandonado en la carretera estatal Tecamachalco – Tochtepec a la altura del Centro Escolar Vicente Guerrero, el afectado había alertado a los oficiales que dejó su automóvil estacionado en la calle 11 Poniente cerca de la bodega Aurrera en el barrio de San Nicolás Tecamachalco.

Mejorarán los Servicios de Salud en el Estado

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de acordar acciones para fortalecer y mejorar la atención en centros de salud y hospitales en favor de la salud de las y los poblanos, el gobernador Tony Gali encabezó una reunión de trabajo con la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete y directivos de la institución, quienes refrendaron su apoyo para cumplir los compromisos del ejecutivo estatal.

Durante su visita a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), Tony Gali saludó a los trabajadores de la dependencia, a quienes reconoció por respaldar sus compromisos, pues con su labor diaria hacen posible que los servicios de salud lleguen a las diferentes regiones de la entidad.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión destaca el mejoramiento del surtimiento de medicamento en centros de salud y hospitales, la contratación de personal médico para contar con los servicios las 24 horas, además de conocer los avances de programas como Puebla contra la Diabetes, Médico Viajero y Detección Oportuna de Enfermedades, a través de laboratorios móviles de salud escolar.

De esta forma, el gobernador Tony Gali impulsa acciones para cumplir sus compromisos de mejorar la salud de las y los poblanos.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.