Monthly Archives: agosto 2017

Extorsionan a familia de Felipe Ángeles y le roban 50 mil pesos

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La mañana de este miércoles una ama de casa recibió una llamada donde un sujeto le mencionaba que uno de sus hijos se encontraba detenido en la frontera de Tijuana por lo que era necesario que depositará la cantidad de 50 mil pesos para dejarlo en libertad, situación que desafortunadamente la familia depositó percatandose horas después que se trato de una extorsión telefónica por lo que realizaron la pre denuncia.

Según fuentes oficiales la mañana de este miércoles una ama de casa de nombre Gabriela M. R. recibió una llamada telefónica de un sujeto que le aseguró que su hijo de nombre Fernando G.M. de 25 años de edad se encontraba asegurado por las autoridades de la frontera de Tijuana por lo que era necesario que depositará la cantidad de 50 mil pesos para dejarlo en libertad.

Ante el hecho la víctima informó a su esposo quien de inmediato acudió al municipio de Tecamachalco a realizar el deposito en una institución bancaria, sin embargo horas después la familia recibió una llamada de un familiar radicado en la Unión Americana quien les aseguró que su hijo se encontraba bien, por lo que habían sido víctimas de una extorsión por lo que realizaron la pre denuncia al número de emergencias 911 quedando registrada bajo el folio 3008171203.

Vinculación a proceso contra sujeto acusado de asaltar la tienda Coppel de Cd. Serdán: FGE

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra César Alan “N”, lo cual permitió su vinculación a proceso como probable responsable del delito de robo, en agravio de Coppel ubicado en el municipio de Ciudad Serdán.

El 22 de agosto del año en curso, el hoy imputado junto con varios sujetos, ingresó al comercio antes mencionado, donde amagó con arma de fuego a los cajeros para sustraer más de 13 mil pesos en efectivo, asimismo, sus cómplices se llevaron 13 equipos celulares logrando darse a la fuga a bordo de un vehículo, no obstante, César Alan “N”, fue detenido por personal del lugar con apoyo de policías municipales.

Al tomar conocimiento de lo anterior, el Fiscal Investigador integró la carpeta de investigación 898/2017/CDSER y judicializó al detenido. En la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, además se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional a través del representante social continuó aportando elementos probatorios, lo cual fue decisivo para que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de robo agravado, en tanto prevalece la prisión preventiva.

Encuentran camioneta en canal de Valsequillo en Yehualtepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Pobladores de la localidad de Pazoltepec encontraron en el fondo del canal de aguas negras una camioneta que tenia reporte de robo por lo que se realizaron las maniobras pertinentes para retirarla y ponerla a disposición de las autoridades competentes.

Pobladores que se encontraban laborando en sus terrenos de cultivo en la localidad de Pazoltepec encontraron en el fondo del canal de Valsequillo una camioneta Nissan tipo estacas modelo 2005 color blanco con placas de circulación KB-23-305 del Estado de México.

Al ser rescatada por las autoridades se confirmó que la unidad presentaba reporte de haber sido robada con lujo de violencia en pasados días por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, sin embargo se desconoce su hubo alguna perdida humana ya que en el interior no se encontraron restos humanos.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.