Category Archives: Elecciones 2013

El “Gallo” agradece votos y acusa a regidor por evadir responsabilidades.

Miércoles 10 de Julio de 2013.
En entrevista para Radio TK el candidato del PT a la diputación local, Distrito XIX, Francisco García Gutiérrez agradeció a los más de 10 mil ciudadanos que votaron por el en el pasado proceso electoral.
En compañía de su coordinador de campaña Gabriel Beristain Zamora y Jerónimo Cruz el candidato Francisco García Gutiérrez agradeció a cada uno de los ciudadanos del distrito 19 enfatizando que en su recorrido durante la campaña por dicho distrito pudo conocer a fondo las necesidades más grandes de los habitantes .
Recalcó que esta campaña la realizó con recursos propios siendo muy austera y contando con un mínimo apoyo del partido, donde criticó la falta de responsabilidad del coordinador distrital del PT el regidor Eduardo Reyes Tomás, quien no coordino el trabajo de los representantes de casilla en el municipio de Tecamachalco. Señaló que a pesar de dicha acción por parte del regidor también otorgo dinero a personas que tenían el cargo de dicha tarea con el objetivo de que no se presentarán, pagando solamente la cantidad de $100 pesos.
Abundó que a primeras horas del domingo 7 de Julio se comunico con este para solicitarle información sobre los representantes de casilla a lo,que el regidor petista contesto que todo estaba listo para la jornada electoral.
Francisco García Gutiérrez mencionó también que esta campaña la realizó muy cercana a la gente por lo que sí es posible y el partido le brinda nuevamente la oportunidad de ser candidato a Diputado Local u otro Puesto de elección Popular estará en la mejor disposición de trabajar para ello.
Finalizó invitando a los dirigentes de su partido a trabajar en el interior de este a la hora de seleccionar a sus dirigentes ya que miembros como el regidor Eduardo Reyes Tomás sólo buscan su beneficio personal y no el de la ciudadanía.

 

 

Recibe Constancia de Mayoria Ignacio Mier

El candidato a Diputado local por la Coalicion Puebla Unida y PSI (Pacto Social de Integracion),Ignacio Mier Bañuelos recibe su constancia de Mayoria demanos del Presidente del Consejo Distrital con cabecera en Tecamachalco, Distrito XIX.
Dicha entrega se realizo en presencia de los representantes de los partidos politicos y coaliciones en su sede en el barrio de San Martin.

image

Seguiré trabajando a favor del Distrito. Ignacio Mier.

Lunes 8 de Julio de 2013. Tecamachalco, Puebla.

El Candidato de la Coalición “Puebla Unida” y PSI (Pacto Social de Integración) al a Diputación Local, Ignacio Mier Bañuelos concedió una entrevista a Radio TK donde platico sobre su sentir tras declarar el PREP su contundente victoria en este proceso electoral.

Acompañado de su suplente, Ignacio Mier Bañuelos platico en entrevista para Radio TK su sentir tras analizar la jornada electoral donde lo favorecieron los votos y designaron como virtual Diputado Local por el Distrito XIX.

Además de agradecer a quienes confiaron en su proyecto invitó a quienes no votaron por el a sumarse a este nuevo proyecto donde afirmó trabajará a favor de todos los ciudadanos del Distrito XIX sin distinción de partido y cumplirá con cada uno de sus compromisos que firmo durante la campaña.

Abundo que como lo dijo su Casa de Campaña se convertirá en su Casa de Gestión donde podrán acudir a solicitar algún apoyo o asesoramiento que conjuntamente con sus ediles gestionará.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.tecamachalco.org donde encontrarás la entrevista realizada por Karina Castro Martínez.

 

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.