Category Archives: Columna

COLUMNA: La Moda

Dos mil catorce, año de faldas cortas, vestidos con estampado, colores fluorescentes, plataformas, tops, en fin moda estridente.

Y no solo para damitas como nosotros, también los caballeros les gusta vestir bien, jeans ajustados, diversos colores, outfits retro con un toque de elegancia, y aceptémoslo, eso también nos encanta.

Usa esto, usa aquello, le gustaras mas, te veras excelente, impondrás moda, eres tal cual la actriz del momento, vistes como la modelo de Paris. Estos elogios suben tu autoestima y así te amas a ti misma.

Pero nos hemos puesto a pensar, chicas y chicos si en verdad “Vestir a la Moda “nos trae beneficios:

Numero Uno, usar tacones altos (y no solo altos) deforma la columna vertebral y al caminar…..sépanse amigos que yo no les diré que males acarrea, se que las conocen mejor que yo.

Mi Propósito tan solo es aconsejar sobre tu salud, sobre la manera en la que te sientes imitando estilos, en los que no eres TU misma. Tal vez podrías decir: ¿Ella que sabe? Pero lo que desconoces es que tengo tu edad, también me gusta vestir bien y delimitar mi estilo, pero Chicas y chicos, encontré una forma de vestir sin imitar, sin poner en riesgo mi salud, sintiéndome excelente con lo que soy al igual que adorando mi cuerpo tal como es.

Amigos míos, si ustedes son delgaditos, gorditos, altos o chaparritos, se verán bien con lo que usen, no deformen su cuerpo ni su mente, sean ustedes mismos y sobre todo ámense.

Recuerden que el valor como persona no te lo da lo que uses, solamente el cómo te sienta y los valores que tengas inculcados. Amigos eso fue cursi pero es la verdad.

Vistan algo sencillo o caro no cambia las cosas. Solo se Tu mismo y siéntete feliz de ser quien eres.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.