Category Archives: Sin categoría

FOTOS: Encuentran sin vida a una mujer en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado encontraron a una mujer en avanzado estado de descomposición en el barrio de la Villita.

La mañana de este sábado fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición una mujer de aproximadamente 60 años de edad en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 17 oriente a escasos metros de la carretera federal Puebla – Tehuacán del barrio de la Villita.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la mujer.

Pierde la vida paracaidista en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Una persona perdió la vida en la localidad de San Hipólito Xochiltenango luego de que al viajar en su paracaídas cayera en los cables de alta tensión

La tarde de este viernes un paracaidista quedó atorado en unos cables de alta tensión de las torres de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en terrenos pertenecientes a la localidad de San Hipólito Xochiltenango

Al lugar acudieron bomberos de Puebla y elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona para que finalmente se realizará el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca.

Choque entre ambulancia y autobús deja dos heridos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un paramédico y un elemento de la policía del municipio de Quecholac resultaron lesionados luego de que sufrieran un aparatoso accidente al impactarse contra un autobús de la linea AU, el hecho se registró sobre la carretera Puebla – Tehuacán.

Antes del mediodía de este viernes varias llamadas telefónicas alertaron al personal de emergencias 911 informando que sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán había un aparatoso choque entre una ambulancia al servicio del municipio de Quecholac y un autobús de la empresa AU.

De inmediato fueron alertados paramédicos de Cruz Roja delegación Tecamachalco, quienes atendieron a dos personas que resultaron lesionadas entre ellos un paramédico y un elemento de la Policía Municipal para luego ser llevados al Hospital General de Tecamachalco.

Al lugar del aparatoso choque acudieron elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron con el abanderamiento a los agente de seguridad vial para que tomarán conocimiento del hecho.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.