Category Archives: Sin categoría

Supuestas balaceras movilizan a policías en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Durante la noche de este miércoles se reportan al 911 y por redes sociales detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, en donde reportaron la mayor cantidad fue en la calle 5 oriente y 6 sur y por la colonia 28 de agosto y en la calle Manuel M. Flores.

Policía municipal implementa recorridos para brindar seguridad a la ciudadanía llegando a los puntos que reportaron que se escucharon detonaciones y piden a la ciudadanía en caso de escuchar disparos no salgan de sus domicilios para evitar alguna persona lesionada.

De acuerdo con testigos mencionaron que dos jóvenes en una moto disparaban al aire seguidos de un vehículo que los custodiaba.

Hasta el momento no hay reporte de daños en propiedad privada o alguna persona herida, y no hay alguna declaración por parte del departamento de gobernación, pero de manera extra oficial si son positivas las detonaciones.

VÍDEO:Choque de trailer ocasiona caos en la autopista Puebla – Orizaba

Tepeaca, Pue.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico que estuvo protagonizado por un tractocamión, el hecho sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 159.

En las primeras horas de este jueves se registró un accidente entre dos tractocamiones que cirulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 159+500, uno de ellos acoplado a un semirremolque tipo tanque cargado con aceite vegetal quedo sobre el muro de contención mientras que el otro tipo redillas quedo a un costado ocasionando caos en la zona en ambos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes realizaron tareas de abanderamiento para que luego de un par de horas se retirarán las unidades y abriera nuevamente la circulación. El hecho no dejó personas lesionadas ni mucho menos perdidas materiales.

FOTOS y VÍDEO: El líder del PRD en Puebla destapa a Ignacio Mier para la Municipal

Tecamachalco, Pue.- En una reunión con algunos cuantos perredistas realizada en un conocido salón social del municipio el dirigente del PRD Estatal Carlos Martínez Amador dio el espaldarazo al diputado Ignacio Mier Bañuelos para que busque la presidencia municipal señalando que el Sol Azteca se convertirá en la primera fuerza.

La noche de este jueves el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carlos Martínez Amador se reunió con apenas unos cuantos perredistas, panistas y simpatizantes que se concentraron en un conocido salón social del municipio, aprovechando su discurso para dar su espaldarazo al todavía diputado local Ignacio Mier Bañuelos en la búsqueda de la candidatura para la presidencia municipal.

Así mismo señaló que conjuntamente con Ignacio Mier buscarán que el municipio se convierta en una bastión perredista, sin embargo reconoció que en toda la entidad poblana apenas hay 28 comités municipales por lo que continuarán visitando el estado.

Cabe señalar que durante esta reunión de trabajo se pudo notar la nula asistencia de los simpatizantes del PRD ya que solo acudieron al rededor de 100 personas.

Entre los asistentes estuvieron José Luis Quiroz Campos quien renunciará a la presidencia del Comité Municipal del PRD durante la gestión de Socorro Quezada Tiempo, Isidro Camarillo ex candidato a la diputación federal, ex presidentes municipales de Yehualtepec entre otros.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.